Este domingo 28 de agosto arranca la segunda parte de la temporada 2022 de NASCAR México Series y la Escudería GGG con su piloto Julio Rejón buscará volver al podio de la categoría Nascar Challenge, siendo el Autódromo Monterrey, la sede en turno.
La Sultana del Norte espera ya al equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, en donde se dará el regreso de Franco Zanella como volante de la escuadra poblana dentro de la NASCAR Challenge.
El norte del país ya espera a NASCAR México Series, siendo el 28 de agosto cuando el serial más importante de Latinoamérica ponga en acción la séptima fecha de la temporada, en donde el potosino Gustavo Barrales tomará parte dentro de la categoría Challenge, desafiando al Autódromo Monterrey.
Este fin de semana inicia la segunda parte del campeonato Endurance Challenge, el cual tendrá una vez más como sede el trazado internacional del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual se engalanará con la presencia de más de 30 bólidos que disputarán por 6 horas la tradicional bandera a cuadros, así como también estará presente la aerodinámica de la Fórmula 4 NACAM quienes disputarán su cuarta fecha triple de la temporada.
Luego de conseguir su primera bandera a cuadros del año en el Súper Óvalo Potosino, el volante poblano Rodrigo de Colombres, está ubicado en el quinto puesto del campeonato de pilotos de Trucks México Series 2002 con 233 puntos.
Tras la fecha pasada en el Súper Óvalo Potosino, el volante capitalino, Xavi Razo, se encuentra ubicado en el octavo lugar del campeonato de pilotos con 177 unidades, luego de la disputa de seis de 12 fechas de la temporada de NASCAR México Series 2022.
La segunda mitad de la temporada 2022 de NASCAR México Series se iniciará este fin de semana en el Autódromo Monterrey, donde se verificará la séptima ronda del campeonato.
Andrik Dimayuga de Whirlpool-Comercializadora Virdi hizo historia hoy en León al convertirse en el primer piloto de la categoría GTM Pro 2, en ganar en la general.
Un nuevo triunfo llegó en la Gran Turismo México para el Sidral Aga Racing Team; esta vez en manos de Marco Marín, quien se llevó el hit inicial de la categoría Pro 2, este domingo como parte del festival de velocidad de la Súper Copa, en el Autódromo de León.
Oficialmente ha concluido la primera mitad del campeonato NASCAR México, muchos movimientos registrados a lo largo de seis carreras disputadas, solo un líder de la clasificación general de la fecha uno a la cinco, atrás de él fuertes contendientes que buscaban darle alcance, a final de este periodo pudieron derrocarlo quedando Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team a la cabeza después de su gran victoria en San Luis Potosí.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.