Gran victoria para Andrik Dimayuga en la GTM en León

El piloto del auto No. 67 que arrancó desde la pole, en ningún momento perdió el liderato de la prueba y dijo que en ningún momento pensó perder la carrera, solo sabía que había que tener mucho cuidado a la hora de rebasar a los lapeados.
“Quiero agradecerle a Ramiro Fidalgo que me dio un auto excelente, además hoy cumplo 18 años y es mi mayoría de edad no solo por los años, sino también en el automovilismo por esta victoria”, dijo el piloto de Whirlpool-Comercializadora Virdi.
Miguel Dimayuga padre de Andrik se fundió en un abrazo con su hijo al bajarse del auto y le dijo: “Disfruta de este momento, te felicito y ojalá hayan varias carreras como la de hoy”.
El segundo lugar general fue para Jorge Jiménez que realizó una gran carrera, obteniendo de esa manera su segundo podio de la temporada.
Mario Domínguez-Elliot Van Rankin son terceros generales y consideran un gran resultado el que se llevan de León con dos podios.
Prensa: Súper Copa







Views Today : 90
Views Yesterday : 328
Views Last 7 days : 2080
Views Last 30 days : 8746
Views This Month : 7772
Views This Year : 54927
Total views : 1792792
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.156