Tarde desafortunada para Abraham Calderón en casa; Max Gutiérrez se queda cerca del podio en el Autódromo Monterrey

Esta vez no pesó la localía del piloto regiomontano en el circuito de 2.950 kilómetros, donde sólo completó 34 de 68 vueltas, lo cual compromete su lucha por el campeonato. 

Calderón llegó con cuatro puntos de ventaja sobre el sublíder Rubén García, quien terminó en la sexta plaza y de manera extraoficial se apodera del liderato, a falta únicamente de la gran final en Amozoc, Puebla, el próximo 11 de diciembre. 

A su vez, Max Gutiérrez hizo una buena carrera, manteniéndose alejado de conflictos en la medida de lo posible y cuidando el auto para hacer un buen cierre y quedarse con el cuarto sitio. 

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel)

“Tuvimos problemas con el auto. Perdimos mucho tiempo en pits y eso nos quitó toda posibilidad de hacer una buena carrera. No queda más que prepararnos para ir a Puebla a ganar y lograr el campeonato”. 

Max Gutiérrez: #3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX)

“Nos quedamos muy cerca del podio. Hicimos una buena carrera. Todavía tenemos aspectos que mejorar para tener un buen cierre en Puebla”. 

Prensa: Escudería Telmex 



Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1524797
Views Today : 1
Views Yesterday : 223
Views Last 7 days : 2024
Views Last 30 days : 8212
Views This Month : 7123
Views This Year : 54278
Total views : 1792143
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.145

Log In or Create an account