Segundo lugar para Abraham Calderón en la segunda fecha de NASCAR México

El regiomontano se quedó con la segunda posición luego de una accidentada competencia en el óvalo queretano de 1.275 kilómetros, donde se registraron altísimas temperaturas, un tanto por el regreso del público a las tribunas y otro por el intenso calor que ha imperado estas semanas en la República Mexicana. 

Calderón arrancó en la sexta posición la extenuante carrera. Se mostró muy consistente, manteniéndose en el top-5 y, al final, tras sortear una gran cantidad de inconvenientes, atacando en la última rearrancada para cerrar en segundo, una vez aplicadas las respectivas sanciones. 

Chihuahua recibirá a NASCAR México Series el próximo 4 y 5 de junio para celebrar la tercera fecha de la temporada. 

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel)

“Fue una carrera muy dura. No fue fácil mantenerse alejado de problemas. Al final pudimos mantener el coche sano y salvo y meternos al podio. Tuve un buen auto, el equipo hizo un buen trabajo. Sumamos puntos importantes para el campeonato”. 

Prensa: Escudería Telmex 



Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1525501
Views Today : 241
Views Yesterday : 313
Views Last 7 days : 2213
Views Last 30 days : 8968
Views This Month : 8236
Views This Year : 55391
Total views : 1793256
Who's Online : 2
Your IP Address : 216.73.217.36

Log In or Create an account