Se llevó a cabo el 1º Seminario para Controles de la Comisión Nacional de Rallies México

El Seminario dio inicio con palabras de Bienvenida de Armando Flores, Presidente de CEMAC, quien presento a las autoridades presentes y cedió la palabra al Presidente de la Comisión Nacional de Rallies, Alvaro PortaLópez quien agradeció el interés de la concurrencia para la celebración de éste 1er Seminario para Controles, con un agradecimiento especial para el Rector de la Universidad Mesoamericana Dr. Salvador Joaquín Calva con la declaratoria de inauguración.

“Iniciamos por la parte básica, ¿qué es un Rally? Contamos con la participación de 30 personas que se dieron cita a la Sala de Juicios Orales de la Universidad Mesoamericana”, comentó Kathia Ramírez.
“Enseñamos que tipos de Control existen, tanto para rallies de Regularidad como para los de Velocidad. Cómo se señaliza cada uno. Cómo se lleva el Registro de Tiempos. El llenado de una tarjeta de Control y los puntos importantes que deben observar para cubrir cualquier detalle que pudiera surgir” informó Ramírez.
La CNRM tiene contemplado realizar estos seminarios a lo largo de la temporada 2018, previo a cada evento del Campeonato Nacional.
Prensa: CNRM









Views Today : 37
Views Yesterday : 189
Views Last 7 days : 2039
Views Last 30 days : 7940
Views This Month : 6639
Views This Year : 53794
Total views : 1791659
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.217