Rogelio López, va para cerrar fuerte la temporada 2022 de NASCAR México en Puebla

El volante del auto marcado con el número 6 AKRON-YAVAS.com-AlphaRacing indicó que antes que nada disfrutará de la competencia que dará fin a la actual campaña de los Stock Cars.
“A lo que aspiramos es a ser subcampeones, pero ya difícilmente nos movemos del tercer lugar, debemos esperar combinaciones de resultados, estamos más relajados, tranquilos, vamos a cerrar el año bien, disfrutar de la carrera y divertirnos. Yendo recio para ganar”, apuntó López III.
El integrante de la escudería Alpha Racing ganó la primera fecha de la campaña en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez. Además, consiguió un tercer lugar en Aguascalientes, en la parada ocho, con lo que se estableció en la punta del campeonato durante la primera mitad de la campaña.
A la última fecha de la categoría, Rogelio López llegará ubicado en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 394 puntos, el cual no ha abandonado en la segunda parte del año. Llega en el primer lugar de NASCAR México el piloto Rubén García Jr. con 439 puntos y el segundo es Abraham Calderón, con 421 puntos; por lo que matemáticamente, el piloto del Alpha Racing podría aspirar aún por el subcampeonato de la serie.
La décimo segunda fecha del año se disputará, a partir de las 14:10 horas del próximo domingo, a 110 vueltas o 100 minutos.
Prensa: EPI Press / Alpha Racing










Views Today : 204
Views Yesterday : 297
Views Last 7 days : 2228
Views Last 30 days : 8192
Views This Month : 7103
Views This Year : 54258
Total views : 1792123
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.216.145