Rogelio “Keko” Pérez, busca podio en la última fecha de los Gran Turismo México este fin de semana en Puebla

Rogelio “Keko” Pérez está preparado para buscar un cierre de año importante en la GTM Pro 2, llegando por un último e importante reto con el auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, del Shamrock Racing, al trazado poblano para disputar un par de competencias de 50 minutos de duración cada una de ellas.

A esta llamada, el de Chihuahua llega ubicado en el séptimo lugar general con un total de 874 puntos, recordando que, por cuestiones personales, se ausentó de la fecha 5 impidiéndole puntuar.

Por ello, el objetivo estará en subir al podio de su categoría en ambos hits, Top-3 que conoce bien quien consiguiera el título en la temporada 2019, la primera en la historia de este campeonato.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3

“No ha sido un año fácil, pero creo que nos hemos sabido levantar de cada golpe que hemos sufrido, recuperándonos para volver a estar entre los primeros sitios”.

“Se ha trabajado muy duro para llegar fortalecidos, queremos cerrar de la mejor forma posible y eso significa que queremos estar en los últimos dos podios a disputarse, ese es el objetivo que nos hemos planteado”.

Este 4 de diciembre, el Shamrock Racing hace frente a la “Gran Final” de la Súper Copa 2022, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Prensa: Súper Copa 



Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1524799
Views Today : 4
Views Yesterday : 223
Views Last 7 days : 2027
Views Last 30 days : 8215
Views This Month : 7126
Views This Year : 54281
Total views : 1792146
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.145

Log In or Create an account