Rodrigo de Colombres busca consagrarse en casa

Después de tener excelentes resultados en Guadalajara, el piloto poblano Rodrigo de Colombres de la camioneta #64 de Prime Sports- Marketing Advertising muestra gran entusiasmo por correr en Puebla, ya que a lo largo de la temporada ha obtenido dos podios y se encuentra en cuarta posición del campeonato a menos de 20 puntos del tercer puesto.
“Ya estamos de cara a la quinta fecha de NASCAR México. Estoy muy contento con el resultado de la fecha anterior, un tercer lugar que definitivamente nos ha ayudado mucho en los puntos y nos vuelve a poner en la pelea por el campeonato. Correremos en óvalo, tal vez el más grande de la temporada y muy rápido por lo que será una batalla bastante interesante para estar dentro de las primeras posiciones. Será muy divertido y tenemos todo el apoyo del equipo, contamos con la experiencia en una pista de este tipo para poder subir a podio. Va a ser una carrera muy competida, pero estoy seguro que alcanzaremos nuestro objetivo que es ganar. Voy muy motivado, la idea de esta quinta fecha es ganar para lograr posicionarnos dentro del top 3 general”, finalizó De Colombres.
En definitiva, el piloto del HO, está dispuesto a darlo todo para llevarse la de cuadros y consagrarse en su casa.
No te pierdas la carrera este 16 y 17 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, donde el piloto demostrará toda su preparación para esta fecha.
Prensa: HO Speed Racing








Views Today : 301
Views Yesterday : 328
Views Last 7 days : 2291
Views Last 30 days : 8957
Views This Month : 7983
Views This Year : 55138
Total views : 1793003
Who's Online : 2
Your IP Address : 216.73.217.36