Ricardo Cordero y Marco Hernández finalizan en segundo lugar en el NACAM en Guanajuato

La edición número 3 del Campeonato Mundial de Rallismo no estuvo exenta de la pandemia y el día sábado oficializo la finalización de la prueba, Ricardo Cordero y Marco Hernández termininaron en la posición dos del NACAM, solo por detrás de Ricardo Triviño.

WRC_RICARDO_CORDERO.jpg

“Peleamos hasta el final, es un rally muy difícil, muy peligroso y demandante, arrancamos 40 autos y terminamos 20 lo cual nos hace sentir muy contentos con el equipo, concluimos segundos la competencia en nuestra categoría, hicimos todo lo que pudimos, no logramos alcanzar a Triviño, la distancia entre los coches es muy marcada, pero estamos contentos, hicimos muy buenos tiempos y seguimos en ascendente. El campeonato NACAM se acabó el sábado, ya el domingo no peleamos nada, lo único que nos queda con esa espinita es no poder hacer “el brinco” una etapa que estábamos preparando y el no poder llegar a la celebración al parque explora, pero la salud es primero, ahora a descansar, esperar a que pase la contingencia y poder regresar a la actividad, muchas gracias a mis patrocinadores 399 TACTICAL- FORD SS-CITYEXPRESS-OXXOGAS-MIDAS-LEUKEN-AVENTO-LOTTONE-TVCUATRO-GAHUER-GHR MOTORSPOSRTS.” Apunto Cordero.

Además del segundo lugar la dupla Cordero-Hernández fue premiada como la mejor tripulación del evento con el trofeo Bernardo Audibert del WRC México, esto significa que Ricardo y Marco fueron la dupla que mejor hizo el trabajo en este rally.

Prensa: Impresiona Agencia de Medios / Fotografía: GHR



Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1524566
Views Today : 162
Views Yesterday : 189
Views Last 7 days : 2164
Views Last 30 days : 8065
Views This Month : 6764
Views This Year : 53919
Total views : 1791784
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.216.217

Log In or Create an account