Reciben pilotos de Escudería Telmex Telcel trofeos en “Noche de Campeones” de NASCAR México

Abraham Calderón, subcampeón de NASCAR México; Andrés Pérez de Lara, campeón de NASCAR Challenge, y Eloy Sebastián López, monarca de Trucks México Series, recibieron sus galardones en una ceremonia que, al mismo tiempo, marca el comienzo simbólico de una nueva temporada.

El momento más emotivo de la velada fue el homenaje en memoria del joven piloto Federico Gutiérrez, fallecido el domingo pasado en un accidente automovilístico. Fueron sus padres Dennin Hoppe y José Juan Gutiérrez los encargados de recibir el trofeo al Novato del Año en Challenge.

Eloy Sebastián, nuevo integrante del programa de desarrollo Driver for Diversity de NASCAR, agradeció a todos quienes conforman su equipo y también tuvo palabras en recuerdo de “Fico”, de quien recordó su alegría en las pistas.

A su vez, Andrés Pérez de Lara, quien también tendrá un año lleno de retos en pistas de México y Estados Unidos, valoró el esfuerzo de todo el equipo durante toda la temporada, en la que tuvo sus momentos buenos y malos, pero al final se impuso el deseo y compromiso de llevarse el campeonato.

El multicampeón Abraham Calderón también se hizo merecedor a un trofeo, en su caso el de subcampeón de la estelar NASCAR México, que desde luego no celebró en grande, ya que aún persiste cierto malestar por no haber logrado el campeonato, tras un cierre de temporada un tanto desafortunado, aunque ser campeón será precisamente su compromiso para este 2023.

Prensa: Escudería Telmex



Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1524515
Views Today : 94
Views Yesterday : 189
Views Last 7 days : 2096
Views Last 30 days : 7997
Views This Month : 6696
Views This Year : 53851
Total views : 1791716
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.217

Log In or Create an account