Dillon Van Way, estoy feliz de poder participar en el FIA NACAM Rally Championship


Dillon Van Way, estoy feliz de poder participar en el FIA NACAM Rally Championship
Inició con las pruebas de reconocimiento el FIA NACAM Rally Championship Montañas de Oaxaca en la Sierra Norte con unas temperaturas muy elevadas y cambiantes con respecto a la altura donde se encontraban los pilotos durante los reconocimientos.
“Si estas en el inicio en Teotitlán del Valle, las temperaturas son muy elevadas, pero conforme vas ascendiendo en la ruta la temperatura refresca demasiado, durante el Rally existe la probabilidad que se presenten lluvias. Debemos recordar que durante el recorrido subes mas de 1600 metros para estar alrededor de 3100 metros sobre el nivel del mar”, recordó Carlos Cordero, Director del FIA NACAM Rally Championship.
El piloto de 23 años originario de Louisiana (E.U.A.) Dillon Van Way esta emocionado de poder participar en el FIA NACAM Rally Championship por lo que representa en su carrera deportiva al poder formar parte del grupo de pilotos del Campeonato. Con 7 años de experiencia corriendo rallies ha obtenido dos campeonatos. El primero en 2009 en autos de tracción sencilla y en 2014 en la Categoría de Súper Producción.
Dillon inició se cuando tenía 16 años, y participará con Craig Parry de 36 años como su navegante. “Es un sueño poder participar en la R2 Cup al lado de ilotos tan experimentados. Los autos son espectaculares preparados por MH Racing
Por su parte Ricardo Triviño, Campeón defensor, aseguró que “los tramos se encuentran en muy buenas condiciones con partes muy rápidas. Por el momento, la tierra no está tan suelta por lo que si las condiciones se mantienen estables pueden superar las velocidades alcanzadas el año pasado”.
Pancho Name (participante en el FIA NACAM Rally Championship y el Campeonato Nacional de Rallies) comentó que “Me siento muy motivado, con ganas de obtener un triunfo desde el primer rally de la campaña 2015. Contamos con apoyo que mucha gente y queremos agradecer con un triunfo”.
En tanto que el Molina Rally Team con Andrés Molina y Eduardo Corrales dijeron que “Llegamos muy motivados de participar en el R2 Cup con autos parejos para todos, no hay ventaja para nadie, ninguno conocemos los autos (experiencia de manejo en el Ford Fiesta R2) por lo mismo todos arrancamos en igualdad de circunstancias”.
Para Ricardo Cordero, quien sorprendió con el anuncio de participar en la R2 Cup al haber conseguido el apoyo para tomar parte de último momento en el FIA NACAM Rally Championship; aseguró que “Estoy muy feliz de haber conseguido el apoyo necesario para estar en todo el campeonato, afortunadamente nunca perdí la confianza y puedo estar presente”.
NACAM Rally Press









Views Today : 159
Views Yesterday : 189
Views Last 7 days : 2161
Views Last 30 days : 8062
Views This Month : 6761
Views This Year : 53916
Total views : 1791781
Who's Online : 2
Your IP Address : 216.73.216.217