Rafael Ficachi y Jerónimo de Yturbe, se quedaron a un paseo del podio en los GTM Light en Monterrey

La “Sultana del Norte” fue sede del arranque de temporada del festival de velocidad de la Súper Copa y con ello el debut en este 2023 del auto #7 ARTZ / El 9 Yucateco / Maya-Huel / Ya Vas / GSM, del equipo Alpha Racing, en el que Rafael Ficachi y Jerónimo Yturbe hicieron mancuerna.
El sábado tuvieron la oportunidad de enfrentar par de prácticas e igual número de calificaciones para los hits dominicales. Siendo precisamente el domingo por la mañana cuando llegó el primer round, en donde los pilotos mostraron todo su nivel para al final de los 50 minutos cerrar en el 4to sitio, a muy poco de subirse al podio.
Ya en el hit que culminaba el primer fin de semana de acción en este 2023, la carrera no sería fácil, peleando vuelta a vuelta por el Top-5, quedándose con el 6to sitio en sus manos.
Rafael Ficachi
“Fue un fin de semana muy interesante para nosotros, acoplándonos como dupla y logrando un buen rendimiento en la pista. Al final nos quedamos a un pasito de estar en el podio, algo que es muy motivante”.
“Agradecer a todo el Alpha Racing, a mis patrocinadores y a todos los que me apoyaron para poder estar en esta carrera. Sin duda es una gran experiencia y buscaré seguir aprendiendo de esta manera”.
El siguiente escalón de la Súper Copa 2023, llegará el próximo 2 de abril cuando el campeonato llegue a Chihuahua para celebrar su segunda fecha de la temporada, teniendo por sede el Autódromo Francisco Villa.
Prensa: Súper Copa










Views Today : 48
Views Yesterday : 189
Views Last 7 days : 2050
Views Last 30 days : 7951
Views This Month : 6650
Views This Year : 53805
Total views : 1791670
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.216.217