Pelea Abraham Calderón, consigue segundo lugar en Aguascalientes; Max Gutiérrez muy cerca del podio

El piloto regiomontano traía ritmo en el auto #2 CommScope-Telcel como para llevarse el triunfo en la octava fecha de NASCAR México Series, pero tras la entrada de pits perdió efectividad y al final no pudo conquistar la victoria, que era lo que necesitaba para acortar distancias en la lucha por el campeonato.
A su vez, Max Gutiérrez, en el auto #3 ZTE-Toughbuilt, se las arregló para sacar a flote un coche prácticamente nuevo y meterse a la cuarta plaza, muy cerca del podio.
El Autódromo Ecocentro de Querétaro será la próxima parada del torneo de autos stock el 9 de octubre.
Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel)
“Terminamos segundo, pintaba para más, para una victoria. Después de la parada de pits, algo no le gustó al balance, ya no estábamos tan cómodos, tuvimos que conformarnos con la segunda posición. La victoria es lo único que nos funciona para como está el campeonato. Seguimos en la pelea, el objetivo es buscar el título. Faltan algunas carreras, algunas que nos favorecen, hay que aprovechar el buen momento del equipo y tratar de ganar lo más que se pueda”.
Max Gutiérrez (#3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX)
“Después de arrancar en penúltimo, terminamos cuarto, séptimo general. Me siento contento, prácticamente corrimos con coche nuevo”.
Prensa: Escudería Telmex








Views Today : 306
Views Yesterday : 232
Views Last 7 days : 2276
Views Last 30 days : 8747
Views This Month : 7660
Views This Year : 54815
Total views : 1792680
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.156