NASCAR México Series, llevará a cabo su premiación 2022 de manera presencial

“Me complace que se vuelva a realizar la ceremonia de premiación de manera presencial, el público regresó a las pistas y ya era hora que este tipo de eventos como el del 1 de febrero, se realice también como se hacía antes”, dijo Jimmy Morales.
El directivo de NMS dijo además que las ceremonias de premiación son un excelente medio de reconocimiento, no solamente para los pilotos que serán galardonados, sino también para todos los que forman parte de NASCAR México.
Los pilotos galardonados serán:
NASCAR México
- Rubén GARCÍA JR.: Campeón
- Abraham CALDERÓN: Segundo lugar
- Rogelio LÓPEZ: Tercer lugar
NASCAR Challenge
- Andrés PÉREZ DE LARA: Campeón
- Julio REJÓN: Segundo lugar
- Alejandro DE ALBA: Tercer lugar
TRUCKS México
- Eloy Sebastián LÓPEZ (Play off)
- Rodrigo DE COLOMBRES (Play off)
- Diego ORTIZ (Play off)
También se mencionarán a los pilotos que completaron el top ten de cada categoría.
Prensa: NASCAR México








Views Today : 94
Views Yesterday : 189
Views Last 7 days : 2096
Views Last 30 days : 7997
Views This Month : 6696
Views This Year : 53851
Total views : 1791716
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.217