Mario Domínguez y Elliot Van Rankin, le dan la victoria a Alessandros Racing en la carrera 2 de la GTM en el Autódromo Monterrey

La semifinal del campeonato Gran Turismo México, resultó exitosa para el Alessandros Racing, poniendo a Mario Domínguez y Elliot Van Rankin, al mando del auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, con el que lograrían tomar el trazado regiomontano de 3,250 metros de longitud.
Todo comenzaría con una exhibición importante con Mario Domínguez tomando el volante para los primeros 25 minutos del hit 1, entregándolo en el segundo sitio general. Tras ello, Elliot culminaría la obra viendo la bandera a cuadros en el tercer sitio, para dar así un nuevo podio al equipo en su regreso. El podio también lo conformaron los ganadores, Homero Richards con Jaime Guzmán y Gerardo Nieto con Rodolfo Camarillo.
Ya en el segundo y último hit del fin de semana, Elliot era quien arrancaría la carrera, para pasar la estafeta tras la primera mitad en el 4to lugar, desde el que Mario comenzaría la remontada para terminar en el primer sitio, firmando así la victoria, primera para ellos y su equipo en este 2022. Los acompañaban en el podio, José Arellano con Luis “Chapulín” Díaz, y Michel Jourdain junto a Franco Zanella.
En la Pro 2 subieron al podio Marco Marín, Rafael Vallina e Irán Sánchez y en la GTM Lihth Rodrigo Rejón, César Jiménez-Francisco Gómez y Rafael Villavicencio-Alejandro de Alba.
Prensa: Súper Copa









Views Today : 80
Views Yesterday : 223
Views Last 7 days : 2103
Views Last 30 days : 8291
Views This Month : 7202
Views This Year : 54357
Total views : 1792222
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.145