La dupla Pérez de Lara-Gutiérrez se va sin podio de la Sultana del Norte en NASCAR Challenge

La joven dupla de Escudería Telmex Telcel batalló en el circuito regiomontano de 2.950 kilómetros, donde la categoría corrió la penúltima fecha del campeonato compartiendo escenario con la estelar NASCAR México Series. 

Fueron condiciones adversas las que se vivieron en la Sultana del Norte, las cuales mandaron a Pérez de Lara hasta la décima plaza, luego de estar en zona de podio, por lo que tendrá que finiquitar el título el próximo 11 de diciembre en la gran final en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 

“Fue una carrera muy complicada, pero no altera nuestro objetivo de ir a coronarnos en Amozoc”, consideró piloto del auto #1 CommScope-Telcel, quien llegó a Monterrey con 35 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Federico Gutiérrez, por su parte, finalizó en el séptimo puesto en una competencia difícil, en la que no consiguió tener un buen cierre para colarse a la pelea por un sitio en el podio. 

“Queríamos terminar en el podio, desafortunadamente no lo conseguimos. Vamos a Puebla a tratar de lograr nuestro primer triunfo”, indicó el piloto del coche #5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya. 

Prensa: Escudería Telmex 



Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1524797
Views Today : 1
Views Yesterday : 223
Views Last 7 days : 2024
Views Last 30 days : 8212
Views This Month : 7123
Views This Year : 54278
Total views : 1792143
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.145

Log In or Create an account