Julio Rejón, se lleva el triunfo en NASCAR Challenge en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La buena racha de Julio Rejón y el GGG Racing Team parece no terminar en la categoría NASCAR Challenge, con una nueva actuación sólida en uno de los óvalos más importantes del país, el de 1,609 metros de longitud ubicado en la deportiva de la Magdalena Mixhuca, el cual, volvió a escuchar el rugido de los motores NASCAR, tras casi 3 años de ausencia.
Julio, ha logrado construir su mejor momento con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / SEPEC/ URLIN TRUCKING SA DE CV / GRÚAS LASTRA, arrancando en el 8vo sitio general, segundo mejor de los Challenge, para la carrera de 120 vueltas o 100 minutos de duración, que tendría su inicio a pocos minutos de las 16 horas ante un ambiente extraordinario en las tribunas.
Peleando fuertemente por los primeros sitios, Julio se mantuvo liderando su categoría la mayor parte de la competencia, para finalmente dar forma a su tercer triunfo consecutivo, rozando, además, el top-5 general al culminar 6to, con lo que luce sólido a dos carreras del término de la temporada. Además, lo acompañó su hermano y compañero de equipo, Rodrigo Rejón, quien cerró el 1-2.
Prensa: NASCAR México









Views Today : 21
Views Yesterday : 223
Views Last 7 days : 2044
Views Last 30 days : 8232
Views This Month : 7143
Views This Year : 54298
Total views : 1792163
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.145