Jorge Jiménez sube al podio en la segunda carrera de la Súper Copa en Guadalajara

El volante del auto marcado con el número 22 Lorcast-Atunsito-SPV-INVERFIN-Punto-Sardimex-Ctransportation-CLUNY-SPPP-M&A mostró coraje y buenas manos para subirse al podio de ganadores de la primera fecha de los Gran Turismo México, tras abandonar la primera prueba por un contacto.
“Fue una carrera complicada, no me hubiera gustado chocar, estábamos dando todo y ocurrió el accidente, afortunadamente estoy bien, el coche se pudo reparar para la carrera 2 y nos quitamos la espina con un tercer lugar”, apuntó el capitalino.
En ese sentido, Jiménez, quien aseguró un lugar en el podio tras rebasar a media prueba al chihuahuense Rafael Vallina, con el cual tuvo un disputado duelo, destacó el nivel de los competidores de su clase y la pronta respuesta de la organización ante su percance.
“Está muy competida y divertida la categoría, agradezco al equipo de Súper Copa, que me asistieron cuando fue el accidente y contento de poderme haber subido al podio”, expresó Jorge, quien en la primera carrera en el autódromo de Guadalajara salió en la vuelta 22.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y a Escudería Prime Sports Entertainment, “ya que hacen posible mi aventura en los Gran Turismo México”.
Prensa: M&A / EPI Press
Fotos Víctor Alonso








Views Today : 27
Views Yesterday : 285
Views Last 7 days : 1894
Views Last 30 days : 8785
Views This Month : 8307
Views This Year : 55462
Total views : 1793327
Who's Online : 3
Your IP Address : 216.73.217.36