Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo, a la caza de Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce en la GTM Pro 1

“El del Ecocentro es un trazado que nos encanta y trae excelentes recuerdos, porque la última vez que estuvimos allí, ganamos las dos carreras y eso es lo que vamos a intentar hacer el 11 de septiembre”, expresaron Nieto y Camarillo.
“Pensamos que no vamos a probar variantes de suspensión, alineación y de puesta a punto. El auto funcionó muy bien en la carrera anterior en esa pista y pocas son las cosas que hay que hacer en ese sentido”, aclararon.
“Estos son los últimos cartuchos que quemamos con el equipo antes de las últimas fechas de la categoría. Queremos ser protagonistas el fin de semana del 11 de septiembre, y vamos a tratar de ganar. Si no logramos la victoria, igualmente estamos contentos por pelear el campeonato”, manifestaron los pilotos de Gas Nieto-Roca Acero.
Por último dijeron que consideran que la dupla de Salvador de Alba y Jorge Garciarce son invencibles, aunque también están conscientes que si son muy competitivos: “Vamos por otras dos victorias en la misma fecha y con eso pasariamos al frente en las posiciones”.
Prensa: Súper Copa









Views Today : 58
Views Yesterday : 328
Views Last 7 days : 2048
Views Last 30 days : 8714
Views This Month : 7740
Views This Year : 54895
Total views : 1792760
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.156