Fuera del top 5, Calderón y Gutiérrez en el Miguel E. Abed

Calderón finalizó en la octava plaza, mientras Max Gutiérrez se quedó con el undécimo puesto este domingo en el circuito poblano de 2.590 kilómetros de longitud, donde se verificó la quinta fecha de la temporada 2022.
Muy costosa resultará para el equipo la combinación de resultados en Amozoc en el estado del campeonato, ya que el tándem quedó lejos del podio que era tan necesario para mantenerse en la pelea por el liderato.
NASCAR México Series presentó una parrilla de salida de 33 autos en el escenario internacional en combinación con NASCAR Challenge, y ahora seguirá su camino hacia San Luis Potosí, donde se celebra la sexta fecha de la temporada el próximo 7 de agosto.
Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel)
“Tuvimos muchos problemas durante la carrera, muchos contactos. No pudimos tener un buen cierre. Falta todavía la mitad de la temporada. Ya no podemos seguir dejando puntos tirados si queremos pelear por el campeonato”.
Max Gutiérrez (#3 ZTE-Toughbuilt-Reynet-Avaya-Ssoul-Bolsa DX)
“Veníamos haciendo una buena carrera, peleando por el top-5, desafortunadamente fue mucho el desgaste y no logramos cerrar fuerte. Tenemos que trabajar mucho para recuperarnos en la segunda parte de la temporada”.
Prensa: Escudería Telmex








Views Today : 267
Views Yesterday : 328
Views Last 7 days : 2257
Views Last 30 days : 8923
Views This Month : 7949
Views This Year : 55104
Total views : 1792969
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.217.36