Eloy Sebastián, con un complicado fin de semana en el Autódromo de Querétaro

El piloto de Escudería Telmex Telcel precisaba de la victoria para apretar la lucha por el liderato del campeonato, sin embargo, se vivió una carrera muy demandante, que al final lo alejó del podio, posicionado noveno de la carrera.

Las tribunas del escenario queretano comenzaron a lucir pletóricas de aficionados que acudieron al llamado de NASCAR México, cuyo programa comenzó con la competencia de camionetas, pactada a 70 vueltas. 

Eloy hizo un buen esfuerzo, tratando de conquistar su primera victoria, sin embargo, las acciones en el óvalo de 1.275 kilómetros resultaron de alto grado de dificultad y muy desafortunadas en su búsqueda del título. 

De esta manera, restan tres fechas para que el piloto oaxaqueño venga de atrás y fuerce un cierre apretado en la lucha por el campeonato. La próxima fecha se disputará el 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. 

Eloy Sebastián López (Escudería Telmex Telcel-OC Fitness-Gates)

“Es un resultado muy desafortunado. Sin embargo, no es momento de bajar los brazos. Aún restan tres fechas y queda tiempo para recuperarnos”. 

Prensa: Escudería Telmex 

 



Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1524872
Views Today : 105
Views Yesterday : 223
Views Last 7 days : 2128
Views Last 30 days : 8316
Views This Month : 7227
Views This Year : 54382
Total views : 1792247
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.145

Log In or Create an account