El Shamrock Racing y Rogelio “Keko” Pérez, listos para arranque de temporada de la GTM Pro2

Una nueva oportunidad llega para el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez, de la mano del Shamrock Racing, en la búsqueda de su segundo título de la GTM Pro2, anteriormente llamada Copa Mercedes. Teniendo su primer compromiso doble este fin de semana en el trazado tapatío de 2.4 kilómetros de longitud.
Rogelio, sabe de la competitividad que ha generado este, el campeonato de autos turismo más importante de México. Teniendo a los mejores pilotos del país y una parrilla creciente, en donde tendrá como objetivo iniciar con el pie derecho en el par de hits pactados a 50 minutos, que tendrán lugar el domingo 24, luego de la jornada sabatina con prácticas y calificaciones; todo esto a bordo del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower
Rogelio “Keko” Pérez, auto #3
“Venimos con todo el entusiasmo posible, sabiendo del compromiso que tenemos al ya haber conseguido el título en una ocasión. Y eso es lo que buscaremos en esta temporada, recuperar ese campeonato”.
“Guadalajara será el primer paso, espero poder darlo de la mejor manera. Es un nuevo reto que me tiene emocionado, pero sobre todo agradecido con mis patrocinadores R-M, Grupo ANBEC, Shutz, y Truepower, que son quienes me permiten estar en la pista para esta temporada”.
Los días 23 y 24 de abril, el Shamrock Racing tendrá su primer reto del año con el arranque de temporada de la Súper Copa 2022 en el Autódromo Guadalajara.
Media Shamrock Racing Team








Views Today : 37
Views Yesterday : 285
Views Last 7 days : 1904
Views Last 30 days : 8795
Views This Month : 8317
Views This Year : 55472
Total views : 1793337
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.217.36