Conseguir la segunda victoria del año para continuar en lo más alto del campeonato, será la meta del piloto aguascalentense, Rogelio López, durante la tercera fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputará, el próximo sábado por la noche, en el Dorado Speedway de Chihuahua.
Llega uno de los compromisos más esperados de la temporada 2022 de Trucks México Series presentado por FB y BOHN – Mikel’s – Moncar – Universidad Vizcaya en Línea – TUM Logística – Exa Fm- MiEscape.Mx, siendo esta la carrera nocturna a celebrarse el próximo 4 de junio en el Dorado Speedway de Chihuahua.
Con la presencia de María Teresa Matamoros Montes, Directora del Fideicomiso de Promoción Turística de Chihuahua; del Subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua Ulises Fernández; del Presidente Municipal de Aldama, Miguel Rubio Castillo, de Rafael Vallina propietario del Dorado Speedway, Humberto García Director Operativo de NASCAR México y de los pilotos Rubén Rovelo, Rubén Pardo, Andrés Pérez de Lara y Diego Ortíz, se puso en marcha la tercera fecha de NASCAR México que se correrá en Chihuahua el 4 de junio.
Chihuahua es el reto inmediato para Rodrigo Rejón, este 4 de junio en carrera nocturna con sede en el Dorado Speedway, teniendo el firme objetivo de recuperar el liderato de NASCAR Challenge.
La joven piloto chihuahuense, Ximena Labastida, tendrá una de las participaciones más esperadas del año en Trucks México Series, corriendo por primera vez ante su afición en el Dorado Speedway, en su estado natal Chihuahua; esto el próximo 4 de junio en competencia nocturna.
Todo listo para que el equipo, Alessandros Racing vuelva a la acción en NASCAR México Series, y lo hará al viajar hasta Chihuahua para disputar la tercera fecha de la temporada el próximo 4 de junio en carrera nocturna a celebrarse en el Dorado Speedway.
Federico Solís de Ram-Cal tuvo un domingo excepcional al obtener su primer triunfo de la temporada dentro de la F5, en una carrera en la que Reyna y Girón quisieron hacer lo imposible para vencer al campeón reinante, pero no lo consiguieron.
Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards de Quaker State-Monster Energy, se adjudicaron este domingo la victoria en la carrera 1 de la Pro 1, dentro de la CHEDRAUI RACING CUP BY SÚPER COPA 2022 que se corrió en el OAM de Aguascalientes, después de rebasar a la dupla de Salvador de alba Jr.-Jorge Garciarce, que habían dominado la primera parte de la competencia, para subir en el segundo escalón de podio.
Con doble triunfo y un podio más es como el Sidral Aga Racing Team se consolidó como el protagonista de la Gran Turismo México, obteniendo la victoria del hit 2 en la GTM Pro 1 y Pro 2, para así copar el podio en el Óvalo Aguascalientes México.
El triunfo llegó para la Escudería Alessandros Racing en la Súper Copa, subiendo a lo más alto del podio de los Tractocamiones con Rubén Rovelo, además de cosechar un par de Top-10 en la GTM; todo esto en el Óvalo Aguascalientes México.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.