La carrera en Puebla fue bastante peleada, por lo que el equipo HO Speed Racing entrena arduamente para alcanzar su mayor objetivo que es subir al escalón más alto del podio.
Este sábado 16 de julio se llevó a cabo la cuarta fecha del Gran Campeonato Anbec 2022 en el óvalo de terracería más rápido de México, en la que más de 110 pilotos de todo el estado de Chihuahua brindaron en gran espectáculo a la afición que en muy buen número se dio cita en el óvalo aquilense. 10 carreras conformaron el programa del Gran Premio Truepower, incluidos 4 heats eliminatorios y 6 carreras finales que brindaron grandes emociones a la conocedora y exigente afición chihuahuense que en un buen número se dio cita en el óvalo de terracería más rápido de México.
Xavi Razo de Prime Sports- Valtons- JV Motorsports- Querétaro, con el auto de Jordi Vidal, gano el Gran Premio Red cola en pista del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla y así obtiene su segundo triunfo en lo que va de la temporada, después de haber ganado la carrera anterior en Guadalajara dentro de NASCAR México.
Jorge de la Parra está de vuelta para encarar el festival de velocidad de la Súper Copa, siendo parte junto al Chevron DELO Racing Team de los Tractocamiones, teniendo como sede de esta tercera fecha puntuable del campeonato, el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, este 24 de julio.
En el Restaurante el 9 de Querétaro se presentó la cuarta fecha de la Chedrahui Racing Cup by Súper Copa, que se correrá los días 24 y 25 de julio en el autódromo del Ecocentro.
Andrés Pérez de Lara tuvo un gran cierre para imponerse en la quinta fecha de NASCAR Challenge y llegar a dos triunfos en la temporada, mientras Federico Gutiérrez finalizó en la undécima posición.
Luego de un largo receso, este fin de semana se reanuda la actividad del festival de velocidad de la Súper Copa, en donde el Shamrock Racing tendrá participación en la 4ta fecha doble de la Gran Turismo México, siendo el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, la sede de este compromiso para el equipo chihuahuense y su piloto Rogelio “Keko” Pérez.
Llegó un nuevo podio para la Escudería GGG y Julio Rejón en la categoría NASCAR Challenge, esta ocasión en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, subiendo en la segunda posición durante la 5ta fecha del serial de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.
El Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, fue un importante sinodal para el equipo Ramírez Racing que enfrentó una intensa jornada de velocidad el pasado fin de semana, tanto en la NASCAR México como en la Trucks México Series, donde sus pilotos José Luis y Betty Ramírez, respectivamente, nunca bajaron de ritmo en busca de los mejores puntos de la quinta ronda.
Las acciones están por volver para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, con José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz disputando la cuarta fecha doble de la categoría GTM Pro 1, durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa este 24 de julio en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.