Sólo los grandes equipos y pilotos saben responder a las adversidades que se les presentan al momento de competir, y el pasado fin de semana, Dana Ruz, del auto #31 de equipo Tiger Racing, patrocinado por Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes y Motul, supo sortear algunas complicaciones y a pesar de los problemas que sufrió su unidad, sacó el mayor provecho para continuar con el desarrollo de su auto.
El Gran Premio Ida y Vuelta, segunda fecha de la Copa TC2000, resultó satisfactorio para la escudería Alessandros Racing que logró podio y tres top-10, cosechando una buena cantidad de puntos para el campeonato de equipos.
Empezó el campeonato de GTM de la Súper Copa en el autódromo de Monterrey, las dos primeras carreras de la temporada tuvieron condiciones climatológicas extenuantes, calor intenso y mucho aire, lo que ocasionó demasiada tierra en la pista. Cada carrera tuvo una duración de 50 minutos, dividida en 25 minutos para cada piloto.
Majo Rodríguez, piloto del Tractocamión número 7 Libertad-CreaciónInnovativaDeMéxico-SanPedroPacificProducts-Atunsito-SARDIMEX-Marketing&Advertising batalló todo el fin de semana con la mecánica de su unidad durante la primera fecha de la Súper Copa en el Autódromo de Monterrey.
Con la presencia del Regidor Diego Balcazar Aquino, en representación del Presidente Municipal de Berriozabal, Jorge Acero; Humberto García, Director Operativo de NASCAR México; Benjamín Aguilar, Director del Súper Óvalo Chipas y José Roqueñí, Promotor de la carrera de NASCAR México en Tuxtla Gutiérrez, se presentó la primera fecha que se correrá el 25 y 26 de marzo.
Se presentó la primera fecha de Súper Copa 2023, que se disputará el 11 y 12 de marzo en el Autódromo de Monterrey, con sus cuatro categorías, GTM, Tractocamiones, Mexbike y F5, además de la Monterrey Racing Cup que es local.
Convencida de que puede obtener el cetro de los Tractocamiones, la piloto poblana, Majo Rodríguez, se declaró lista para enfrentar, el próximo fin de semana, el arranque del serial en el Autódromo Monterrey.
El año deportivo está comenzando y una de las noticias importantes la da el tamaulipeco Manolín Gutiérrez, quien llega a la categoría Gran Turismo México y hará su debut este 12 de marzo en el Autódromo Monterrey en el arranque de la temporada 2023 de la Súper Copa.
Un nuevo comienzo llega para el equipo Alessandros Racing, ahora con una dupla que combina experiencia y juventud para encarar la fecha inicial de los Gran Turismo México durante la visita de la Súper Copa este 12 de marzo al Autódromo Monterrey, continuando con Mario Domínguez y sumando a Eduardo Delgado.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.