Triunfos y campeones 2022, así fue la última fecha del año de la Súper Copa en Puebla

El Sidral Aga Racing Team, mostró su pleno dominio de la Gran Turismo México, en un fin de semana inolvidable para el equipo tapatío que llegaba al autódromo de Amozoc, con el destino en sus manos, encontrándose en el segundo sitio de los Pro 1 y el liderato de la Pro 2.
Con solo dos prácticas realizadas el día sábado y arrancando conforme al estado del campeonato, Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, salían al Hit 1 faltando pocos minutos para las 14 horas, siendo Jorge el encargado de arrancar con el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, entregándolo en el segundo sitio pasados los primeros 25 minutos.
La obra era completada por Salvador, quien conseguía ponerse en el primer sitio para no soltarlo más, dando un paso importante pensando en el título, dejando todo al round final, llegando con solo un punto de ventaja respecto a sus perseguidores tras este triunfo.
Pasando las 4 de la tarde, fue Salvador de Alba Jr. quien abriría la última carrera del 2022, logrando ponerse primero para dejar a Jorge culminar la obra.
Nada parecía fácil, perdiendo el primer puesto en el reinicio; sin embargo, una recuperación importante le permitía retomarlo a poco del final, para de esta forma lograr el segundo triunfo de la tarde y con ello alzarse como los “Campeones 2022” de la GTM Pro 1.
Por su parte, Marco Marín tendría un fin de semana complicado con el auto #33 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, con algunos problemas eléctricos que le impedía pelear por los primeros sitios.
A pesar de ello, era capaz de sumar los puntos necesarios que lo ponen como el “Campeón 2022” de la GTM Pro 2, haciendo que de esta forma el Sidral Aga Racing Team sea el monarca en las dos categorías más importantes de autos turismo de nuestro país.
De esta forma cae el telón de la temporada 2022 de la Súper Copa, y con esto una brillante participación del Sidral Aga Racing Team.

Paul Jourdain gana en los Tractocamiones y es campeón 2022
El de la capital del país, Paul Jourdain de Continental, logró el triunfo en la carrera final de los Tractocamiones, la octava fecha y los resultados de sus rivales por el máximo galardón, se dieron para que obtuviera su primer campeonato.
El podio de la carrera final lo completaron Jorge de la Parra de Chevron-Delo y Rafael Palacios Jr. de Freightliner.
La carrera tuvo momentos de gran tensión cuando Santiago Tovar de Shell-Rimula y Homero Richards de Grupo Zapata, se tocaron al final de la recta principal, razón por la cual las autoridades le indicaron debían realizar un paso por pits, Homero lo hizo pero Tovar abandonó la prueba.
“Para mi es algo inolvidable, dedico este campeonato a mi familia y los muchachos que preparan mi tractocamión”, dijo Paul.
Por su parte De la Parra comento que es una carrera que estará por mucho tiempo en su mente.
“Lo busqué desde hace mucho tiempo y en la final se me dio el podio, el cual lo disfrutaré por mucho tiempo”, aclaró Palacio Jr.

Enrique Reyna y Eduardo de la Rosa, campeones de Expertos y Novatos en la F5
El potosino Enrique Reyna y Eduardo de la Rosa no solamente ganaron en sus respectivas categorías de la F5, sino que también obtuvieron el campeonato de la temporada 2022.
El podio de Expertos aparte del piloto de San Luis Potosí lo completaron Iván González y Edwin Arenas, quienes consiguieron las mismas posiciones en el campeonato
Por otra parte en Novatos además del regiomontano subieron al podio Mateo Girón y “Majo” Rodríguez y en el campeonato el segundo lugar fue para José López y tercero Mateo Girón.
Prensa: Súper Copa










Views Today : 4
Views Yesterday : 223
Views Last 7 days : 2027
Views Last 30 days : 8215
Views This Month : 7126
Views This Year : 54281
Total views : 1792146
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.145