Alessandros Racing, con el objetivo de cerrar con broche de oro este fin de semana en la final de la Súper Copa en Puebla

Luego de conseguir su primer triunfo en los Gran Turismo México durante la fecha semifinal, Mario Domínguez volverá a tomar el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade-HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, volviendo en esta ocasión, Allan Van Rankin, para compartir asiento con el experimentado piloto, que además, estuvo presente en el Gran Premio de México como parte de la Legends Cup.
Serán dos últimos hits de 50 minutos los que deberá enfrentar la dupla, comenzando con una dura jornada sabatina en el trazado poblano, la cual incluye doble sesión de prácticas e igual número de calificaciones.
En los Tractocamiones, Rubén Rovelo será el encargado de tomar el volante del #28, con el que hasta el momento se encuentra colocado en el 4to sitio general del campeonato, sumando un total de 469 unidades, las cuales querrá aumentar para mantenerse entre los 5 mejores de la temporada.
La actividad dominical, arrancará en punto de las 10:50 am con el primer hit de la GTM, mientras que los Tractocamiones serán los encargados de bajar el telón del festival de velocidad más importante de Latinoamérica, apareciendo la bandera verde a las 15:05 horas.
De esta forma, el Alessandros Racing está listo para hacer frente el último compromiso de la temporada 2022 de la Súper Copa, con la misión de conquistar el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, este domingo 4 de diciembre.
Prensa: Súper Copa










Views Today : 4
Views Yesterday : 223
Views Last 7 days : 2027
Views Last 30 days : 8215
Views This Month : 7126
Views This Year : 54281
Total views : 1792146
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.145