Eloy Sebastián queda lejos del podio en Trucks México en la Ciudad de México

En una competencia un tanto desafortunada en el óvalo de una milla (1,609 metros), el piloto de Escudería Telmex Telcel finalizó la competencia lejos de la zona de podio, justo cuando requería de la victoria para mantenerse sus aspiraciones.
La jornada resultó sumamente emotiva en el regreso de la categoría al Hermanos Rodríguez, luego de tres años de ausencia, ante un gran ambiente en la tribuna de aficionados que se dieron cita el llamado Speed Fest.
La temporada 2022 del serial de camionetas continuará el próximo 27 de noviembre en el Autódromo Monterrey, donde volverá a acompañar a las estelares NASCAR México y NASCAR Challenge en el programa.
Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness)
“Fue una carrera muy complicada. Muchos roces y problemas con la camioneta. No es el resultado que buscábamos. No queda más que tratar de cerrar con todo en las dos fechas restantes”.
Prensa: Escudería Telmex









Views Today : 31
Views Yesterday : 223
Views Last 7 days : 2054
Views Last 30 days : 8242
Views This Month : 7153
Views This Year : 54308
Total views : 1792173
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.216.145