Después de la victoria en Querétaro, Andrik Dimayuga piensa en el título de la Pro 2 de GTM

Después de la victoria obtenida en la carrera 2 de Querétaro, le dio al piloto capitalino la pauta para un gran cierre de temporada: “Una lástima ese golpe que recibí en la carrera 1, porque de no haber sido por eso creo que ahora podría estar encabezando las posiciones y de no ser así por lo menos muy cerca de ello”.
“Con el resultado en el Ecocentro mantenemos la lucha por el título, estamos a 37 puntos del líder, ahora nos enfrentamos a las últimas dos fechas de la temporada que sin duda van a tener que correrse como finales, dos pistas que pueden darnos buenas carreras, confío ciegamente en que mi equipo me otorgará un gran auto tanto para Monterrey como para Puebla que serán un gran espectáculo. Como ya lo dije tendremos que dar en estas carreras todo lo que tenemos, siempre buscando estar delante de nuestro rival a vencer que es Marco”, comentó el piloto de Whirlpool-Comercializadora Virdi.
Cómo siempre dando muestra de competitividad y gran nivel de manejo, el Dimayuga Racing Team no ha defraudado en esta temporada regalando carreras con grandes emociones: “Estamos a 37 puntos de diferencia del líder y quedan 200 en juego, de allí que las posibilidades de ser campeones están intactas. En las dos fechas que faltan saldremos a darlo todo por conseguir la victoria o por lo menos un buen resultado que nos lleve a la obtención del título”.
Campeonato de la GTM Pro 2
1 Marco MARIN – 1075
2 Andryk DIMAYUGA – 1038
3 Jorge JIMENEZ – 961
4 Rafel VALLINA – 944
5 Santos ZANELLA JR. – 917
Santos ZANELLA SR. – 917
Prensa: Súper Copa









Views Today : 18
Views Yesterday : 328
Views Last 7 days : 2008
Views Last 30 days : 8674
Views This Month : 7700
Views This Year : 54855
Total views : 1792720
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.156