La victoria en la GTM Pro 2 de la carrera 1 fue para Jorge Jiménez; la carrera 2 la gana Andrik Dimayuga

“Ayer dije que llegaba a Querétaro en busca de mis primera victoria de la temporada y lo logré, esto es de todo el equipo y seguiremos intentando ganar más competencias hasta el final”, aclaró.
El tapatío Marco Marín que cruzó la meta segundo, comentó que aunque le hubiera gustado ganar, que con ese resultado sigue encabezando el campeonato.
Felices se mostraron Rogelio Pérez y Aarón Cosío con un tercer puesto que es el primero en lo que va del año.
En lo que se refiera a la carrera 2, Andrik Dimayuga de Whirlpool-Comercializadora Virdi, no tuvo rivales y acoto que de no haber sido por el golpe que recibió en la carrera 1, también la ganaba.
Prensa: Súper Copa









Views Today : 18
Views Yesterday : 328
Views Last 7 days : 2008
Views Last 30 days : 8674
Views This Month : 7700
Views This Year : 54855
Total views : 1792720
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.216.156