De nuevo el Autódromo de Querétaro recibirá a la Súper Copa

Es importante destacar que se cambia de sede más no de fecha por lo que la misma se correrá el 10 y 11 de septiembre en el Ecocentro, lugar donde está enclavada la pista queretana.
Si bien había dos o tres plazas que estaban interesadas en tener a la Súper Copa, incluso algunas que el campeonato no ha visitado hasta el momento, después de evaluar algunos factores se decidió por Querétaro: “Está ubicada muy cerca de donde la mayoría de los equipos tienes su sedes, de allí que para ellos el Ecocentro era la mejor opción”.
La organización hizo saber además que aquellas plazas que querían esta competencia podrían ser tomadas en cuenta para la temporada 2023: “Son ciudades muy importantes y no están fuera de nuestros planes, hay que tener en cuenta que recién este año las cosas están retomando su normalidad después de la pandemia y en el 2023 se podrían sumar dos plazas más”.
Las fechas que restan por disputarse de la Chedrahui Racing Cup, by Súper Copa son 10 y 11 de septiembre en Querétaro, 15 y 16 de octubre en Monterrey, además de la final el 3 y 4 de diciembre en Puebla que será la final. Se realizará también una carrera como pre-estelar del Gran Premio de México, solamente con la categoría GTM.
Prensa: Súper Copa








Views Today : 43
Views Yesterday : 328
Views Last 7 days : 2033
Views Last 30 days : 8699
Views This Month : 7725
Views This Year : 54880
Total views : 1792745
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.156