Nuevo podio de Eloy Sebastián en la Trucks México, en un final electrizante en Monterrey

Al comenzar la segunda parte del calendario 2022, el piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo un gran fin de semana en el trazado del “Frijol”, para conquistar su quinto podio en lo que va de la campaña.
El desenlace del trámite, pactado a 70 giros, fue dramático en la pista de mil 609 metros de longitud, alcanzando las mismas altas temperaturas que se vivieron en el inmueble regiomontano.
Todo se decidió en un final a verde, blanca y cuadros. Tres vueltas por demás emocionantes en las que Eloy Sebastián y Alonso Salinas peleaban palmo a palmo por la victoria. En un final de fotografía, Eloy dejó escapar su primera victoria del año, pero sumó los puntos suficientes para salir con el liderato.
El campeonato de camionetas continuará con su marcha el próximo 25 de septiembre en Aguascalientes, donde dirimirá la octava fecha del campeonato.
Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness)
“Fue una carrera muy peleada con un final casi de película. Terminamos en segunda posición, muy cerca de poder llevarnos esa victoria. Hicimos una carrera muy inteligente. Fuimos remontando conforme avanzaban las vueltas. Llegué incluso a liderar la carrera. Al final perdimos esa posición y nos quedamos con una segunda posición que nos hace avanzar en el campeonato al primer lugar”.
Prensa: Escudería Telmex








Views Today : 46
Views Yesterday : 328
Views Last 7 days : 2036
Views Last 30 days : 8702
Views This Month : 7728
Views This Year : 54883
Total views : 1792748
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.156