Gran victoria para Andrik Dimayuga en la GTM en León

El piloto del auto No. 67 que arrancó desde la pole, en ningún momento perdió el liderato de la prueba y dijo que en ningún momento pensó perder la carrera, solo sabía que había que tener mucho cuidado a la hora de rebasar a los lapeados.

“Quiero agradecerle a Ramiro Fidalgo que me dio un auto excelente, además hoy cumplo 18 años y es mi mayoría de edad no solo por los años, sino también en el automovilismo por esta victoria”, dijo el piloto de Whirlpool-Comercializadora Virdi.

Miguel Dimayuga padre de Andrik se fundió en un abrazo con su hijo al bajarse del auto y le dijo: “Disfruta de este momento, te felicito y ojalá hayan varias carreras como la de hoy”.

El segundo lugar general fue para Jorge Jiménez que realizó una gran carrera, obteniendo de esa manera su segundo podio de la temporada.

Mario Domínguez-Elliot Van Rankin son terceros generales y consideran un gran resultado el que se llevan de León con dos podios.

Prensa: Súper Copa 



Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1525230
Views Today : 109
Views Yesterday : 328
Views Last 7 days : 2099
Views Last 30 days : 8765
Views This Month : 7791
Views This Year : 54946
Total views : 1792811
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.216.156

Log In or Create an account