José Sierra busca mantener buena racha en la visita de la Súper Copa a León

La ronda doble que espera al piloto capitalino marcará el inicio de la segunda mitad de la temporada 2022, donde el del auto #27 MetaXChange, tiene en mente salir con un doble triunfo y ponerse en la punta del estado del campeonato.
En la fecha más reciente, celebrada el pasado 24 de julio en Querétaro, la dupla conformada por José Sierra y Koke de la Parra se hizo de dos primeros lugares dentro de la categoría GTML del campeonato Gran Turismo México, por lo que esperan seguir complementando de la mejor manera el trabajo que realizan los mecánicos e ingenieros del equipo HO Speed Racing.
Las actividades en el Autódromo de León se pondrán en marcha este sábado con dos prácticas y dos sesiones de calificación. Posteriormente, el domingo se llevarán a cabo dos carreras como parte de la cartelera del fin de semana, la primera teniendo lugar a las 10:20 a.m y la segunda a la 1:25 p.m, (ambas contarán con transmisión en vivo a través de las redes sociales de Fox Sports).
“Estamos muy preparados y listos para la carrera en León, es una pista bastante sencilla en cierto aspecto. Sé que es muy importante tener una buena calificación ahí, ya que los rebases son muy difíciles, así que vamos a concentrarnos en tener una buena calificación y seguir con nuestra racha de victorias. Vamos a buscar salir con cinco victorias al hilo y ponernos líderes del campeonato. Como siempre agradezco mucho a MetaXChange y HO Speed Racing por el gran trabajo que hacen y en apostar en nosotros, vamos con todo”, comentó José Sierra.
Prensa: José Sierra








Views Today : 151
Views Yesterday : 328
Views Last 7 days : 2141
Views Last 30 days : 8807
Views This Month : 7833
Views This Year : 54988
Total views : 1792853
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.216.156