Julio Rejón, por un nuevo podio en la NASCAR Challenge en Puebla

A pesar de tener una carrera complicada en territorio tapatío, Julio Rejón y la Escudería GGG continúan en el 5to sitio general de la categoría NASCAR Challenge, logrando una cosecha de 110 pts. con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / GRÚAS LASTRA / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / ENERGROUP / NÚCLEO SEPEC / URLIN TRUCKING SA DE CV / CALLOCCASION SA DE CV teniendo la oportunidad de recuperar el terreno perdido aún con 8 competencias por delante en la temporada 2022.
Para ello, primero deberá enfrentar doble sesión de prácticas y la calificación en donde se decide la parrilla para el llamado “Gran Premio Red Cola”, carrera que representa la primera del año en el formato de circuito, sumando 2590 metros en este trazado.
La competencia ha sido pactada a 75 vueltas o 100 minutos de duración, apareciendo la bandera verde en punto de las 14 horas del domingo 17 de julio, esperando una estupenda entrada en las tribunas del autódromo poblano.
Julio Rejón, auto #55
“Seguimos trabajando para que las cosas salgan de la mejor forma. Se tiene un buen auto, aunque lo de Guadalajara fue desafortunado, hemos estado encontrando nuevamente el camino para llegar fuertes a Puebla”.
“Será la primera competencia del año en circuito, eso cambia un poco las cosas, pero para eso estamos preparados, para dar nuestro máximo esfuerzo y buscar volver a estar entre los primeros puestos para meternos en la pelea por el título”, expresó Julio.
Julio Rejón y la Escudería GGG tienen como su siguiente objetivo la quinta fecha de NASCAR México Series este 17 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.
Prensa: NASCAR México









Views Today : 292
Views Yesterday : 328
Views Last 7 days : 2282
Views Last 30 days : 8948
Views This Month : 7974
Views This Year : 55129
Total views : 1792994
Who's Online : 4
Your IP Address : 216.73.217.36