Se queda Eloy Sebastián muy cerca del triunfo en Chihuahua

El piloto de Escudería Telmex Telcel conquistó su segundo podio de la temporada, luego de un intenso duelo por el liderato con Diego Ortiz, quien finalmente resultó vencedor luego de 130 vueltas a la pista de un kilómetro. 

Fue un intenso duelo con repetidos cambios en la cima en la competencia con la que abrió el programa nocturno de NASCAR México Series en el inmueble chihuahuense, con un total de 19 camionetas en contienda. 

Eloy calificó en la segunda posición. Durante toda la competencia se mantuvo al menos en el top-3 y en cada vuelta mostró su convicción de llevarse la bandera a cuadros. Aunque al final se quedó con el segundo puesto, sin duda dejó constancia de su buen manejo en un auto muy competitivo. 

A fines de mes, el campeonato disputará la cuarta fecha de la campaña en Guadalajara. 

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness)

“Creo que merecíamos la victoria. Aun así, estoy satisfecho con el desempeño de todo el equipo. Me dieron una camioneta muy rápida. Cada vez está más cerca la victoria”. 

Prensa: Escudería Telmex 



Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1525415
Views Today : 99
Views Yesterday : 313
Views Last 7 days : 2071
Views Last 30 days : 8826
Views This Month : 8094
Views This Year : 55249
Total views : 1793114
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.217.36

Log In or Create an account