Alex de Alba Jr,. consigue su primer triunfo en la temporada 2022 de NASCAR Challenge

Para Alex de Alba el inicio de carrera sería diferente con un auto al cien colocado rápidamente en el segundo puesto “Arrancamos la carrera en buen lugar, recuperamos rápido las posiciones, nuestro ritmo era formidable, una victoria fantástica gracias al trabajo de todo mi equipo quien desde el primer entrenamiento supo darme el mejor auto para ser constante y competitivo, felicito a Rubén por su triunfo seguiremos trabajando en busca de más resultados como este” manifestó Alex de Alba Jr. #14
La segunda posición de NASCAR Challenge fue para Julio Rejón de Grupo Santavega- JV Motorsports: “Habíamos calificado tercero y apostamos a la carrera. Muy contento porque sobre el final fue un poco complicado por tantas banderas amarillas y luego las rojas, pero sin lugar a dudas es un gran resultado”
Andrés Pérez de Lara de Commscope-Telcel, volvió a subir al podio ahora en Chihuahua al cruzar la meta tercero y se perfila como uno de los candidatos a disputar el máximo galardón de la categoría: ““Primero que nada agradezco el gran trabajo de todo mi equipo al darme un buen auto, en la calificación logramos un quinto lugar, no bajamos los brazos y de allí este podio”.
Prensa: NASCAR México










Views Today : 85
Views Yesterday : 313
Views Last 7 days : 2057
Views Last 30 days : 8812
Views This Month : 8080
Views This Year : 55235
Total views : 1793100
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.217.36