Podio para los regios del Orangino Racing Team en la Súper Copa

En la primer carrera de la categoría GTM Light el Orangino Racing Team se llevó la cuarta posición mientras que en la segunda carrera del día se adjudicó el tercer lugar de la competencia.

“Seguimos batallando con la puesta a punto del auto, pero la constancia y destreza de mi coequipero Paco Gómez nos llevó al pódium en la carrera” declaró Jiménez.

Con una temperatura sofocante de más de 35° C en la pista del Ovalo de Aguascalientes el público disfruto de un gran espectáculo en todas las categorías que forman el campeonato de Súper Copa.

“Para mí fue una carrera bien estresante y en las últimas vueltas solo esperaba ver la bandera blanca lo más pronto posible porque iba batallando con el auto, pero pude aguantar la posición y llevarnos trofeo a Monterrey” comentó Gómez.

La dupla regiomontana está ya trabajando para la siguiente fecha que será el 11 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Orangino Racing Team 



Teléfono

(55) 5254-0084
(55) 5254-0011
(55) 5254-0157

Dirección

Goethe # 40,
Col. Anzures.
México D.F.
México 11590

Visitantes

1525457
Views Today : 163
Views Yesterday : 313
Views Last 7 days : 2135
Views Last 30 days : 8890
Views This Month : 8158
Views This Year : 55313
Total views : 1793178
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.217.36

Log In or Create an account