Triunfo de Rubén García Jr. en la segunda ronda de NASCAR México en Querétaro

En el podio comenzaron a aparecer los rumores de esa situación, la cual posteriormente fue confirmada en las autoridades del campeonato.
El regiomontano Abraham Calderón fue segundo y el podio lo completó el ganador de la primera fecha en Chiapas, el hidrocálido Rogelio López.
“Creo que se hizo justicia y aunque al podio subió a la parte más alta, Salvador, los puntos y el reconocimiento de la gente me los llevo yo”, dijo el piloto Canel´s.
En lo que se refiere al tapatío De Alba Jr. sus palabras fueron: “Ahora estoy muy caliente, prefiero hablar cuando organice mejor lo que pasa en mi cabeza”
Por su parte Calderón de Commscope-Telcel, no ocultaba su alegría ya que considera que con el resultado de hoy en tierras queretanas, se ubica muy bien para pelear por el campeonato aunque la temporada.
“La tercera posición de hoy me mantiene en el primer lugar del campeonato y esto es producto del trabajo de todo el equipo y lleva dedicatoria a mis patrocinadores Akron, Alpha y Ya Vas”, comentó Rogelio.
Prensa: NASCAR México










Views Today : 218
Views Yesterday : 313
Views Last 7 days : 2190
Views Last 30 days : 8945
Views This Month : 8213
Views This Year : 55368
Total views : 1793233
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.217.36