Pilotos regiomontanos con gran resultado en la Carrera Panamericana 2016

Para los pilotos Gilberto Jiménez y Joel Córtez esta es la segunda vez que compiten en esta legendaria carrera, por lo cual es más grande este merito. De igual forma hay que señalar que de las sietes etapas que recorrieron en ningún momento bajaron de la primera posición, hazaña que muy pocos equipos pueden presumir.
Entidades como Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán y Durango vieron desfilar a un centenar de pilotos que dieron lo mejor de sí en una de las 10 carreras más largas del mundo.

Para estos dos pilotos regiomontanos ahora sigue enfocarse en el cierre de la temporada del circuito del Camaro Mustang Challenge donde la final está a la vuelta de la esquina y ambos corredores se encuentran de igual manera en la cima del certamen.
¡Muchas Felicidades a todo el equipo!
Dipsa Motorsports









Views Today : 187
Views Yesterday : 390
Views Last 7 days : 2202
Views Last 30 days : 8113
Views This Month : 6600
Views This Year : 53755
Total views : 1791620
Who's Online : 0
Your IP Address : 216.73.216.217