Dupla de pilotos regios se reportan listos para La Carrera Panamericana

Los pilotos regiomontanos Gilberto Jiménez y Joel Cortés se muestran seguros y capaces para afrontar la carrera de una excelente manera. En estos días el Mazda RX-2 con el cuál correrán ya fue puesto a punto para no tener ningún problema en el recorrido.

El vehículo es un modelo de 1972 y cuenta con motor rotativo con cual competirán en la categoría Histórica A plus durante 7 días.
Esta carrera nació en 1950 y es el circuito de carretera más importante a nivel mundial incluso por arriba de carreras como la Mille Miglia que se corría en la Patagonía Argentina en los 80´s o como la Targa Florio que se llevaba a cabo en Sicilia, Italia y tiene más de 100 años de existencia.
A diferencia de estas competiciones la Carrera Panamericana recorre 3,850 kilómetros y pasa por siete estados de la República Mexicana. En esta edición la carrera iniciará en Querétaro el 14 de octubre y pasara por entidades como Puebla, Ciudad de México, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas y Durango.
Cabe mencionar que pilotos leyendas como el argentino Juan Manuel Fangio, el italiano Piero Taruffi y los mexicanos el Che Estrada y Moises Solana corrieron en estas carreras.
¡Les deseamos el mejor de los éxitos y la mayor de las suertes al equipo regiomontano!
Dipsa Motorsports









Views Today : 7
Views Yesterday : 189
Views Last 7 days : 2009
Views Last 30 days : 7910
Views This Month : 6609
Views This Year : 53764
Total views : 1791629
Who's Online : 1
Your IP Address : 216.73.216.217